Nuestra operación se basa en cuatro áreas principales
Agregamos valor desarrollando marcas al proveer un servicio logístico de distribución integral en el mercado hondureño.
Nos fundamentamos en las necesidades de la gente, quienes merecen distintas y competitivas opciones balanceando la relación precio-valor.
Estructura
Con 3 centros de distribución ubicados en puntos estratégicos, logramos una cobertura nacional con capacidad de almacenaje de más de 4,000 mt2.
Servicio
Nuestro servicio al cliente se basa en la eficiencia y eficacia para ofrecer una máxima satisfacción en todos nuestros canales de atención y venta. Con un excelente talento humano en constante entrenamiento y la innovación tecnológica de plataformas en tiempo real; apoyamos a los co-distribuidores para incrementar cobertura en el detallista.
Portafolio
Gracias a las alianzas comerciales con nuestros socios estratégicos, ofrecemos un robusto portafolio de marcas de distribución exclusiva en constante crecimiento. Nos caracterizamos por la distribución de marcas de cuidados básicos e higiénicos.
A través de nuestras estrechas relaciones comerciales en canal tradicional y moderno, aseguramos la comercialización de las marcas en más de 900 puntos de venta en el país, entre los cuales figuran las principales cadenas de supermercados.
Crecimiento
Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestras marcas a través de un mercadeo integral. Además, aseguramos la innovación constante y la mejora continua de nuestros procesos, logística y equipo.